Diplomado en Psicología en el Aula: Especialización en Psicología Escolar - San Joaquín. Chile

 

La Pontificia Universidad Católica de Chile Campus San Joaquín, a través de la Escuela de Psicología y del equipo Valoras UC convocan al

Diplomado en Psicología en el Aula: Especialización en Psicología Escolar

Múltiples factores convierten a la educación en una relevante tarea. El aula presenta para los docentes un desafío de creciente complejidad, que obliga a estar en permanente formación y adquisición de herramientas.

Descripción

 

El presente diplomado está diseñado para actualizar en propuestas que faciliten el enfrentamiento de los principales desafíos y problemáticas presentes hoy en día al interior de la sala de clases, desde los aportes que la psicología nos entrega para enfrentar la tarea de la enseñanza-aprendizaje. Este Diplomado tiene 20 créditos y está compuesto por dos cursos, de 10 créditos cada uno : “Psicología en el Aula: Comprender el fenómeno del Aprendizaje y la Enseñanza desde la Psicología Educacional” (10 créditos) y “Psicología en el Aula: Desde la prevención y la Psicología Escolar” (10 créditos).

Fecha Inicio: 12 de Abril.

 

Fechas: Del 12 de Abril al 25 de Octubre de 2016.

Modalidad: Presencial.

Tipo: Diploma.

Valor: $ 1.000.000

Horario: Martes de 17:00 a 20:15 hrs.

Duración: 138 horas.

Lugar de realización: Campus San Joaquín.

Facultad: Escuela de Psicología.

Jefe de programa: Neva Milicic.

Sence - Convenio marco - RPNP

Contacto: Denisse Ulloa Pinto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 23541762

Página web: Diplomado en Psicología en el Aula: Especialización en Psicología Escolar - San Joaquín